Los 4 detenidos por el crimen del fiscal Marcelo Pecci el 10 de mayo pasado en Cartagena Colombia, pidieron perdón por el atroz hecho en el que participaron.

17/06/22 – Redacción Central
Marisol Londoño fue la primera en pedir la palabra y manifestar; “Quiero pedirle a la nación de Colombia y a la familia del señor Marcelo Pecci, a Paraguay y al mundo entero que me perdonen. No volveré a cometer un acto de estos, estoy arrepentida de todo corazón”.
“No volveré a cometer un error como este” dijo Wendre Still Scott el gatillero. Mientras Eiverson Adrián Zavaleta Arrieta refirió; “No volveré a cometer un delito como este, se que con una disculpa no voy a devolver lo que pasó, pero de todo corazón les pido perdón”.
En tanto, Cristian Monsalve dijo; “Quiero dirigirme a la nación de Paraguay y pedirles disculpas por lo que hice, me siento muy arrepentido, jamás lo volveré a hacer, también quiero pedir perdón a mi país, lo he dejado avergonzado, he avergonzado a mi familia y estoy totalmente arrepentido”.

Durante el desarrollo de la audiencia que se llevó a cabo en Cartagena Colombia, los familiares del fiscal Marcelo Pecci, quienes participaron vía telemática, pidieron la máxima pena a los procesados.
Y es que estás 4 personas aceptaron los cargos impuestos por la fiscalía y el proceso se redujo drásticamente, hasta el punto en que ya se dió a conocer la pena de 23 años y 6 meses para los 4 en la tarde de este viernes.
[views]