Sicarios matan a dos personas y dejan otras dos heridas en Capiatá

Cuatro sicarios que se movilizaban en motocicletas, acribillaron a los integrantes de un interno de la cárcel de Tacumbú alrededor de las 20 horas en un barrio de la ciudad de Capiatá.

Román Ignacio Rodas padre del recluso Ignacio Román Rodas Galeano y su sobrino de 17 años fallecieron al instante como consecuencia de las heridas producidas por los disparos.

Mientras, Daysi Noelia Rodas Galeano (31) y María Gissella Giménez Sanabria (28) hermana y cuñada del carcelero fueron llevadas a un centro asistencial
también heridas.

Los sicarios llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Uruguay, donde sin mediar palabras efectuaron ráfaga de disparos para luego darse a la fuga.

La principal hipótesis que manejan los investigadores, es que el hecho guardaría relación con la lucha interna que mantienen las facciones criminales PCC y el clan Rotela en la penitenciaría de Tacumbú.

Ignacio Román Rodas Galeano presunto integrante del PCC

Y es que el interno Ignacio Román Rodas Galeano fue trasladado a la Agrupación especializada, luego de que se descubriera el túnel construido en la cárcel de Tacumbú supuestamente por el grupo Rotela, se sospecha que el hombre filtró la información y a consecuencia fue el ataque.

[views]