Sicarios lograron consumar crimen de expolicía en el tercer intento

El expolicía Ramón Aliende Robles (39), fue asesinado ayer domingo en Pedro Juan Caballero, luego de que los sicarios hayan fallado en dos oportunidades anteriores en zona de Villa Ygatimí

28/08/23 – Pedro Juan Caballero – Amambay

El fallecido quien fue dado de baja de las filas policiales en el 2016, fue ajusticiado por sicarios con más de 37 disparos minutos después de descender de un bus de larga distancia en la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero.

Robles ya había sufrido dos atentados de los cuales logró salir ileso. El 25 de julio pasado, el hombre fue atacado a tiros cuando circulaba con su pareja en motocicleta en zona de Villa Ygatimí, cuando sicarios que se circulaban en motocicleta le dispararon a quemarropas.

En dicha oportunidad, el ahora fallecido recibió un proyectil en el muslo lado derecho y otro en el hombro lado izquierdo con orificio de salida en la espalda, fue auxiliado hasta el Hospital de Curuguaty y logró salvar su vida.

Pero el 17 de diciembre del año pasado, el exagente ya había sido atacado por asesinos en 11 de Septiembre distrito de Villa Ygatimí, cuando estaba circulando en una camioneta en compañía de su pareja. Aquella vez, el hombre acusó un disparo en el cuello, pero de igual forma logró salvarse.

Ya en esta tercera oportunidad, los sicarios no fallaron y consumaron la muerte del expolicía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *