Sicarios fallan al intentar matar a una pareja sobre la súper carretera Itaipú

Sanguinarios no lograron consumar el objetivo que tenían, de acabar con la vida de una pareja que circulaba sobre la súper Carretera Itaipú en la tarde de este viernes último.

Foto del Cruce Karumbey

Sidinei Sater Suares (42), viajaba con su pareja Ana Claudia Sater Suárez (27) en una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux 2014 color gris sobre la súper Carretera Itaipú, con dirección desde la ciudad de Katueté a Nueva Esperanza.

En un momento dado, ya alrededor de las 15 horas, fueron alcanzados por un automóvil de la marca Toyota premio color plateado, y del lado del acompañante se iniciaron los disparos hacia la pareja.

Sater Suares logró evadir girando la camioneta Hilux y dirigiéndose hacia la Subcomisaria 2da Karambey, donde los uniformados pudieron repeler a los bandidos quienes no tuvieron otra opción que huir del lugar.

El conductor recibió un impacto de bala con orificio de entrada y salida a la altura del hombro, pero afortunadamente salvó su vida al informarse que su estado de salud quedó fuera de peligro en el nosocomio de Katueté donde fue atendido por los médicos.

Los personales de la comisaría Karumbey realizaron persecución infructuosa a los sicarios quienes lograron escabullirse, pero sin completar el trabajo.

[views]

Publicidad