Reportan grave accidente en Brítez Cué

Un choque entre un vehículo y motocicleta se registró esta mañana en la colonia Brítez Cué distrito de Yby Pytã.

21/11/21 – Yby Pytã – Canindeyú

El motociclista Hugo César Allende tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Curuguaty, debido a las heridas sufridas tras ser colisionado por una camioneta modelo amarok.

DIRECCION DE POLICIA DE CANINDEYU

SUBCOMISARIA 24ª. BRITEZ CUE

APREHENSION DE PERSONA POR LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y OMISION DE AUXILIO (CHOQUE DE VEHICULO CONTRA MOTOCICLETA), EL MISMO CUENTA CON ORDEN DE MANDADO DE PRISION EN EL BRASIL

FECHA: 21/11/21.
HORA: 05:30.
LUGAR: en la via publica del barrio centro de esta Colonia.

INVOLUCRADOS:
1- Camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, chapa N° NBP8C88 Brasil, guiado por CLAUDIO LESME DE SOUZA, brasilero, sin documento de identidad en el momento, domiciliado en Mato Grosso del Norte, Republica Federativa del Brasil (APREHENDIDO).

2- Motocicleta de la marca Star, modelo SK150, color rojo, con chapa N° 967-AAEL Py, guiado por HUGO CESAR ALLENDE FRETES, p, s, 19 años de edad, (CON LESIONES), internado el Hospital Regional de Curuguaty.

BREVE RELATO: Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, por lo que persona de esta dependencia acudieron al lugar encontrando la camioneta y la motocicleta en el lugar no asi sus ocupantes, según testigos el conductor de la motocicleta fue asistido por transeúntes y trasladado al Hospital, en tanto que el conductor de la camioneta no se encontraba en el lugar, quien posteriormente se presento, por no contar con su documento de identidad se consultó su datos con la Policía Federal de Brasil, donde se constato que cuenta con Orden de Mandado de Presión. Se comunico a la Unidad Penal de Turno.

[views]