Efectivos de la comisaría 5ta. Curuguaty, lograron recuperar una suma millonaria de dinero y detener al empleado de una estación de servicios que hurtó dicho recurso del local.
23/01/24 – Curuguaty – Canindeyú

De acuerdo al reporte oficial, durante el arqueo de caja en la tarde de ayer lunes, el gerente de la estación de servicios Shell El Tajy Shop, ubicado sobre la calle Eusebio Ayala esquina 1ro. de Marzo de Curuguaty, se percató del faltante de dinero.
Inmediatamente procedió a verificar las cámaras de vigilancia del local constatando que una persona con rasgos físicos de un empleado ingresó desde la parte trasera con tapaboca y replica de la llave de la puerta.
Finalmente, se convocó al comisario Pablo Estigarribia, jefe de la comisaría 5ta. local para intervenir, y tras dialogar con el sospechoso Abel Bogado Noguera (23), cayó en varias contradicciones y finalmente confesó ser el autor del hecho y se logró recuperar de su poder la suma de GS 31.659.500 (Treinta y un millones seiscientos cincuenta y nueve mil quinientos).
El sospechoso quedó detenido en la comisaría 5ta. Curuguaty y podría ser imputado por hurto agravado.