Quemó la casa de su madre porque quería parte de la herencia familiar

Alfonso Casco es sindicado de quemar la casa de su madre Anastasia Troche viuda de Casco supuestamente porque venía exigiendo parte de la herencia dejada por su fallecido padre.

La policía nacional reportó el incendio de una vivienda este domingo último en el barrio Perpetuo Socorro de la colonia Las Mercedes distrito de Tomás Romero Pereira departamento de Itapúa.

El hombre aprovechó la ausencia de su madre supuestamente para incendiar la casa estando en aparente estado etílico. Bomberos voluntarios de María Auxiliadora llegaron a sofocar las llamas ya luego de que el fuego haya consumido gran parte de la vivienda.

Los investigadores recogieron algunos datos referentes al hecho, y la principal hipótesis que surge, es que Alfonso Casco actuó movido por la ira, ya que desde la muerte de su padre viene exigiendo la realización de la sucesión de manera a acceder a la herencia dejada por su finado progenitor.

El sospechoso fue aprehendido por personales de la comisaria 58ª de Las Mercedes quienes pusieron lo pusieron a disposición del ministerio público.

[views]

Publicidad