El Intendente de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez, reaccionó al pedido de intervención a la municipalidad solicitada por el Contralor General de la República, y dijo que está dispuesto a ir a Tacumbú donde tiene muchos amigos.
17/05/25 – Asunción – Paraguay

Hablando en un medio capitalino, el intendente de Asunción desafió a que demuestren que es un delincuente, pero a la vez, desafió a que le envíen a Tacumbú donde hasta tiene muchos amigos según refirió.
El jefe comunal de la capital del país dijo estar tranquilo, a pesar de que se le notó visiblemente con un tono muy nervioso durante la conversación, y aclaró que está preparado para recibir la notificación del pedido de intervención en su domicilio.
“Voy a romper el “C…” a toditos” finalizó advirtiendo “Nenecho” quien al igual que Miguel Prieto, está imputado y tiene varias denuncias a cuestas.