Políticos buscan chantajear a los adultos mayores para pagarles la pensión

Políticos inescrupulosos estarían utilizando a algunos seudosdirigentes de adultos mayores para chantajear a los pobres abuelitos y así pagarles la pensión. Ya no quieren que se denuncien los privilegios de los políticos, la corrupción que cometen, los planilleros y el nepotismo que carcomen el presupuesto que van siendo revelados por el Coordinador Nacional Elías Cabral, a quien buscan destituir.

04/01/24 – Redacción Central

Los dirigentes destituidos de la comisión de Curuguaty, Sindulfo Basili (Expresidente) y Román Medina (Exsecretario), dijeron claramente que por culpa del Coordinador Nacional Elías Cabral, muchos adultos mayores aún no perciben la pensión que el estado por derecho les debe pagar.

Admitieron estar en contra de la prédica del Coordinador quien exhibe y denuncia con fuerza la corrupción imperante en nuestro país, los altos salarios de los políticos, de sus familiares y de sus planilleros que se llevan todo el dinero que se debe destinar a los abuelos y abuelas.

Medina y Basili revelaron que tienen contactos con la gente que maneja el poder en el Paraguay, y que ellos les habrían advertido de la situación, en un claro mensaje para que se deje de denunciar los graves hechos de corrupción que se están cometiendo para que los abuelos puedan percibir la pensión.

Audios de Román Medina y Sindulfo Basili

Y es que el Coordinador Nacional de Adultos Mayores Elías Cabral, está convocando a una manifestación nacional para el próximo 25 de marzo del corriente año frente al congreso nacional, para exigir el aumento de la pensión para los adultos mayores y que dicho beneficio sea universal, para todos los abuelos a partir de los 65 años de edad.

Esta convocatoria va tomando fuerte apoyo de diversos sectores sociales y organizados del país, situación que está por demás molestando a los políticos que buscan dividir la organización de adultos mayores para desalentar la lucha.

Vídeo del Coordinador Nacional Elías Cabral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *