Policía recuperó camioneta hurtada

29/03/22 – Loma Pytä – San Pedro

Efectivos policiales del departamento contra hechos punibles, logró recuperar una camioneta hurtada el pasado 27 de marzo del corriente año del domicilio de la víctima Pedro Wall Loewen en la colonia Río Verde distrito de Santa Rosa del Aguaray San Pedro.

El procedimiento se llevó a cabo al mediodía en la compañía Loma Pytä del mencionado departamento. Se trata de una camioneta de la marca TOYOTA, modelo Hilux D/C 4X4, año 2020, color plata.

Breve relato del procedimiento

A raíz de un trabajo de inteligencia e informaciones obtenidas que dan cuenta que la camioneta denunciado se encontraría por la zona de la Compañía Loma Pytã – Departamento de San Pedro del Ycuamandyju, Personal de este departamento a cargo del Oficial primero Adolfo Mendoza tras un rastrillaje por la zona en la hora mencionada visualizamos la camioneta en una propiedad baldío (excantera), por lo que procedimos a su verificación de la numeración de chasis y la corroboración del número de chapa se pudo cotejar con la denuncia que se trata del rodado HURTADO, por lo que procedimos a trasladar hasta la sede del departamento de Investigaciones en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray para el procedimiento de rigor.

Se constituyó también en el lugar personal de Criminalistica de la Policía Nacional a cargo del Oficial Insp Edgar Estigarribia de la para el trabajo técnico correspondiente.

[views]