Policía recibe GS 6 millones por pegarle a Payo Cubas

El programa El Repasador de canal 13, entregó la suma de GS 6 000 000 al oficial de policía que luego de recibir una patada, le propinó un golpe certero al exsenador Paraguayo Cubas (Payo Cubas).

Durante la entrega de la suma mencionada de dinero, la periodista le dijo que el regalo era de un auspiciante del programa El Repasador, luego le hace leer un escrito en donde se repudia el actuar del exsenador Paraguayo Cubas y Marcos Antonio Báez González, este último funcionario sumariado de la justicia electoral, quienes le agredieron el miércoles pasado en el microcentro de la capital durante un incidente.

Tanto Payo Cubas como Báez González fueron aprehendidos en aquella oportunidad. El político aún sigue en prisión mientras el funcionario público obtuvo la medida menos gravosa a la prisión.

El incidente se inició cuando el exparlamentario se apoderó de la llave un un vehículo de la policía nacional alegando que se estaba utilizando en forma particular. Exigió la presencia del ministro Arnaldo Giuzzio para entregarle la llave.

Pero llegaron más efectivos policiales hasta el lugar y se pudo reducir al político quien estaba bajo el rodado quedando detenido.

Banner que se hizo viral en las redes

[views]

Publicidad