Policía fue detenido por supuestamente abusar de una menor de 13 años

El suboficial y abogado Ovidio Salvador Núñez (39), fue aprehendido por disposición de la agente fiscal Cinthia Leiva por supuesto abuso sexual en niño. El uniformado habría mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años en complicidad de la madre.

Ciudad del Este – Alto Paraná

La grave denuncia formulada por el padre de la menor llegó a estrados del ministerio público, involucrando a un uniformado que a la vez era abogado.

El caso se inicia con un proceso que la madre de la niña inició contra su expareja para obtener la prestación alimentaria, donde el uniformado la asistía jurídicamente.

De acuerdo a los investigadores, la mujer no contaba con recursos para solventar los gastos del proceso judicial por lo que supuestamente utilizó a su hija de apenas 13 años como moneda de cambio por los trabajos del abogado.

El progenitor fue alertado por los vecinos sobre la situación y empezó a seguir los pasos del policía. Finalmente logró sorprender a Ovidio Salvador Núñez saliendo de un motel de Ciudad del Este en compañía de su menor hija en una camioneta Toyota Hilux plata, con chapa BAT 646.

Inmediatamente se presentó a la fiscalía y radicó la denuncia. El personal policial se presentó a la sede del ministerio público con el objetivo de recusar a la agente fiscal Cinthia Leiva en la mañana de este lunes, pero la agente ya había ordenado su captura por lo que quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales para afrontar el proceso que puede llevarlo a la cárcel por varios años.

Hasta el momento no se dispuso la captura de la madre de la menor.

[views]

Publicidad