Policía disparó en su miembro a su rival y se suicidó

Un suboficial de policía identificado como Gustavo Colman Montiel, se autoeliminó luego de realizar varios disparos contra su supuesto rival sentimental José Ladislao Godoy Franco, quien de milagro logró zafarse de la muerte, pero está en peligro de perder su órgano genital tras ser afectado por uno de los proyectiles.

El rodado del policía quedó en el barranco

El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 21 00 horas en el barrio Cerrito de la ciudad de Mbuyapey departamento de Paraguarí.

El policía prestaba servicios en una comisaría, La Rosaleda departamento de Boquerón Chaco Paraguayo. Al parecer descubrió que su concubina Nuki Torres le habría sido infiel, y en el día del hecho, regresó del viaje, cuando se dirigía hasta su lugar de trabajo, para dirigirse directamente en busca de su rival Godoy Franco.

El suboficial embistió con su camioneta de la marca Toyota Cami, al de su rival, posteriormente le disparó con su rifle.

Los investigadores creen que el fallecido creyó que acabó con la vida de Godoy Franco, por lo que a unos dos kilómetros del lugar del hecho, en una zona descampada, se autoeliminó con un disparo en la cabeza.

[views]