Policía detuvo a presunto abigeo de Yasy Cañy

El departamento de investigación de delitos base Curuguaty, reportó la aprehensión de Jorge Bernal Bullón de 29 años de edad, quien contaba con orden de captura emanada por el agente fiscal Lucrecio Cabrera Velázquez. El hombre es sospechoso de haber cometido abigeato en la zona.

INFORME POLICIAL

DIRECCION GENERAL DE INVESTIGACION CRIMINAL

DIRECCION DE INVESTIGACION DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE CANINDEYU

OFICINA REGIONAL DE CURUGUATY

FECHA: 29-01-2021
HORA: 09:30hs
LUGAR: 3era Linea Colonia Mandua’ra San Juan del Districto de Yasy Cañi
CASO: Detencion de Persona por poseer Orden de Captura

RELATO BREVE:
Personal de esta Oficina Regional luego de realizar trabajo de inteligencia e investigación con relación a varios Hechos Punibles de Abigeato en la zona de Yasy Cañy se logro ubicar al ciudadano de nombre Jorge Bernal Bullon pyo, soltero,29 años de edad, domiciliado en Yasy Cañy, quien posee orden de detención preventiva en la causa N: 2320/20 Caratulada Ministerio Público c/ Tomas Coronel Mendoza y otros s/ Supuesto Hecho Punible de Abigeato segun Oficio N: 1413 de fecha 26/11/20 emanada de la Unidad Penal de Feria N: 2 de la ciudad de Curuguaty firmado por el Agente Fiscal Lucrecio Cabrera Velázquez, de su poder fue incautado un aparato celular de la marca Nokia modelo 1190 color negro y un arma blanca cuchillo.

En el momento de su detención se le leyó sus derechos constitucionales segun el Art 12 de la CN. El detenido fue trasladado hasta la sede de la Cria 5ta Curuguaty previo diagnóstico médico en el Hospital Distrital, asi mismo fue comunicado al Representante del Ministerio público, se labró acta de lo actuado.

En la mañana de este sábado, la comisión de seguridad ciudadana se reunió con el jefe de la comisaría 5ta. De Curuguaty, para coordinar acciones de manera a hacer frente a los abigeos de los departamentos de Canindeyú, San Pedro y Caaguazú.

[views]