Policía detiene a presunto ladrón de garrafas

04/08/21 – Curuguaty – Canindeyú

El aprehendido es sindicado de supuestamente hurtar una garrafa de la vivienda de Reinaldo Cañete del barrio San Cayetano el 27 de julio pasado. El hombre cuenta con varias órdenes de captura según las autoridades.

COMINICA: DETENCION DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA.

FECHA, HORA Y LUGAR: realizada el dia de la fecha 04/08/2021 a las 12:30, en un camino vecinal del barrio San Cayetano de la ciudad de Curuguaty. –

DETENIDO: IDALINO JUNIOR SANABRIA CONTRERA, paraguayo, soltero, 25 años de edad, domiciliado en la barrio San Cayetano de la ciudad de Curuguaty , quien cuenta con Orden de Captura, según Oficio N 620/21 de fecha 30/07/2021 en la causa N° 1460/2021, por Hecho Punible de Hurto Agravado emanado por el Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 3 de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, Abg. Juan Daniel Benitez.

Denuncia de la víctima

RELATO BREVE: ante informaciones de la posible localización de Idalino Junior Sanabria por el barrio San Cayetano de esta ciudad, personal de esta Oficina Regional, estableció una discreta vigilancia por la zona y al divisar a la mencionada persona procedió a su detención en cumplimiento al Oficio respectivo, actuando conforme a lo establecido en Art 12 de la CN y leyes concordantes, labrándose acta de todo lo actuado.

Denuncia contra funcionaria judicial

Publicidad

[views]