Policía denunció a su pareja por supuestamente robarle GS 12 millones

Coronel Bogado | Itapúa

Un suboficial de policía identificado como Pedro Rubén Acuña Riquelme de 30 años de edad, formuló una denuncia ante la comisaría de Coronel Bogado Itapúa, contra su pareja sentimental Paola Ayala Valenzuela de 21 años, quien supuestamente le robó la suma de GS 12 millones de guaraníes.

Comisaría de Coronel Bogado

De acuerdo a la versión del denunciante, la pareja estaba circulando por la vía pública, de Ayolas camino a Encarnación en un automóvil, cuando en un momento dado se produjo una fuerte discusión obligando a que la mujer se bajara del rodado con sus pertenencias para abordar otro vehículo llevándose la suma de dinero mencionada.

Inmediatamente el agente policial se dirigió a la comisaría sexta de Coronel Bogado para formular la denuncia contra la mujer.

Contradenuncia; La mujer se constituyó en la misma dependencia policial para formular también una denuncia contra su pareja, por supuestamente agredirla. Aseguró que el uniformado le propinó golpes de puño y le estiró del cabello.

Por otra parte, la joven confirmó que tiene consigo la suma de dinero denunciada por el policía, y dijo que hará entrega ante las autoridades.

[views]