Pluscar desembarca en Curuguaty habilitando su sucursal N° 21

13/05/21 – Curuguaty – Canindeyú

La prestigiosa firma PLUSCAR Repuestos habilitó en la mañana de este jueves sus sucursal número 21 en la ciudad de Curuguaty, para ofrecer las mejores marcas de repuestos de renombres internacionales.

“Estamos acá para brindarles soluciones con productos de renombradas marcas al precio más conveniente” expresó Claudia Fernández gerente de marketing.

A su turno, Rolando González coordinador comercial de la empresa, manifestó su contento por haberse concretado la habilitación de la sucursal número 21 de Pluscar Repuestos en una ciudad en pleno desarrollo, “donde ya contamos con clientes” según precisó.

La firma Pluscar Repuestos es líder en el rubro automotriz, representando varios productos industriales, neumáticos, pinturas y los repuestos para todas las líneas de vehículos.

Momento de la inauguración

Según González, la empresa tiene por meta inaugurar una sucursal por año dentro del territorio nacional. Comentó que a causa de la pandemia del coronavirus se tuvo que retrasar la inauguración en Curuguaty, que estaba prevista ya el año pasado. Pero se mostró satisfecho por el logro.

Pluscar Repuestos tiene su local sobre la avenida Nanawa entre 14 de Mayo y Mcal Estigarribia en pleno centro de Curuguaty, donde anteriormente funcionaba el local de eventos Galas.

Publicidad

[views]