A 6 días de la manifestación respaldada por 80 organizaciones sociales y políticas, el presidente de la República Santiago Peña se reunió con intendentes liberales, encuentro propiciado por el senador Dionisio Amarilla según fuentes.
20/03/25 – Asunción – Paraguay

En una acción desesperada por hacer creer a la ciudadanía que todo está bajo control, Peña esparció la fotografía con los intendentes azules luego de una reunión que se planificó justo a 6 días de la gran manifestación nacional con el propósito de restar la concurrencia.
“Nosotros apostamos fuertemente a la nueva manera de hacer política, poniendo en primer lugar al pueblo paraguayo” dijo el articulador Dionisio Amarilla, leal a Horacio Cartes quien estuvo acompañado por el también diputado liberal Cleto Marcelino Giménez.
Si bien es cierto que la convocatoria tuvo un ropaje institucional, sin embargo, la ciudadanía percibe claramente que la intención es brindar respaldo al ejecutivo que está atravesando sus peores días a consecuencia de la corrupción generalizada de las instituciones y las autoridades.