No imputaron a nadie a pesar de las pruebas irrefutables

El fiscal general del Estado Emiliano Rolón y sus fiscales aún no imputaron a los corruptos que manipularon la justicia y las instituciones revelados fehacientemente por medio de los chats peritados en uno de los teléfonos del abatido Eulalio “Lalo” Gómes.

25/02/25 – Asunción – Paraguay

Hasta el momento la fiscalía encargada de investigar y llevar al banquillo de los acusados a los que infringen las leyes, no ha formulado imputaciones contra los que según los mensajes constatados en el celular de “Lalo” Gómes, manipularon asquerosamente las instituciones del estado y torcieron los brazos de la justicia.

El equipo de fiscales conformado por los agentes Francisco Cabrera, Néstor Cabrera y Verónica Coronel no logró concluir en nada para impulsar imputaciones contra quienes con el apoyo del diputado fallecido, consiguieron manipular las instituciones públicas, causas judiciales entre otras acciones fuera de ley.

Las renuncias y suspensiones de jueces, fiscales, parlamentarios entre otros involucrados no son suficientes para enmendar el grave daño que causaron a la democracia y a las instituciones del estado, se necesita castigo severo para evitar la cadena de impunidad que llevó al país a ocupar los primeros puestos en corrupción a nivel mundial.

El fiscal general Emiliano Rolón debe renunciar si le tiembla la mano para imputar a los corruptos, lo que hasta el momento se nota a leguas, el pueblo ya no está dispuesto a tolerar y la reacción puede ser a través de una gran manifestación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *