Menonitas ya reparten víveres en Canindeyú por orden del EPP

Desde tempranas horas de este sábado, colonos menonitas de la colonia Río Verde departamento de San Pedro, iniciaron la entrega de mercaderías, carnes y artículos de limpieza a pobladores de la colonia Pindó distrito de Yasy Cañy Canindeyú.

11/12/21 – Colonia Pindó – Yasy Cañy

Un camión de gran porte repleto de víveres, más varias camionetas con carne y artículos para el hogar llegó hasta la colonia Pindó, donde por falta de concurrencia de los vecinos hasta el local donde se instaló la base, se decidió repartir a cada familia en su vivienda.

VÍDEO DE LA ENTREGA

Ninguna familia se negó a recibir las mercaderías y la carne, varios entrevistados dijeron que lo hacen para que el joven menonita secuestrado sea liberado y porque son de escasos recursos.

Recordemos que el joven menonita Peter Reimer Loewen de 23 años de edad fue secuestrado el pasado lunes 6 de diciembre en el interior de un establecimiento ganadero Guyra Campana ubicado en la colonia Tacuatí distrito de Santa Rosa del Aguaray.

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), se adjudicó el secuestro y exigió la entrega de víveres por valor de USD 500 000 a varias localidades carenciadas para su liberación.

TODAS LAS BOLSAS LLEVAN IMPRESA GENTILEZA DEL EPP

[views]