Mario Abdo hará cambios en su gabinete buscando calmar los ánimos

El presidente Mario Abdo Benítez anunciará los cambios en su gabinete de ministros en las próximas horas buscando apaciguar el tenso ambiente por la represión policial de a noche frente al congreso. El mandatario rechazó la intención de algunos seccionaleros quienes querían realizar una contramarcha el martes próximo.

Mario Abdo Benítez | Presidente de la República

El senador Silvio Ovelar abordado por la prensa a su salida de la reunión mantenida con Mario Abdo en Mburuvicha Roga, aseguró que el presidente dará a conocer importantes decisiones al término de la jornada de este sábado. El político no quiso ahondar mayores detalles de la reunión, tampoco de un posible juicio político.

El presidente pidió a todos sus ministros a que pongan sus cargos a disposición delatando un claro mensaje como respuesta a la manifestación multitudinaria de a noche.

Se habla sobre los posibles cambios, específicamente los señalados son, Eduardo Petta ministro de Educación y Ciencias y Denis Lichi cuestionado titular de Petropar.

Mientras en carpas de la oposición, el juicio político se volvió tema del momento el juicio político al Presidente y Vicepresidente.

[views]