“Lo siento” escuche el audio que revela la actitud autoritaria de la directora del IPS Curuguaty

La Dra. Natalia Arce Directora de la Unidad Sanitaria del IPS Curuguaty, afloró su actitud autoritaria cuando durante una reunión con el Dr. Diego Irala, utilizó términos intransigentes para hacer prevalecer su decisión cerrando la posibilidad de una negociación sobre un tema específico.

Escuche la discusión (Audio filtrado)

Y es que la discusión rodaba sobre los horarios que el médico especialista en ginecobstetricia debía cumplir en la Unidad Sanitaria de Curuguaty, tras lograr un vínculo de 24 horas.

Irala le dijo que no podía cumplir uno de los turnos de 12 horas diurnas, y que proponía el horario nocturno a cambio, debido al contrato de trabajo contraído anteriormente. Mientras la directora Arce, fue tajante; “Lo siento”.

El profesional adelantó que podría renunciar al vinculo obtenido, debido a este impase con la directora, situación que desembocó en la reacción de los miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación Sindicato Nacional (OTEP-SN), quienes anunciaron medidas de fuerza para que el profesional sea acomodado en el nosocomio a fin de que preste sus servicios profesionales a favor de los asegurados.

[views]

Publicidad