Dijo que su hijo es una maravilla porque estudió en un colegio top, no como otros jóvenes que vienen del interior del país donde los docentes son mediocres.
21/12/23 – Asunción – Paraguay

En los medios masivos de comunicación y en las redes sociales varios sectores y la ciudadanía repudiaron las expresiones del presidente del congreso Silvio “beto” Ovelar, quien nombró a su hijo como funcionario del senado.
”Los chicos como Ale, mi hijo, lógicamente van a tener un desempeño brillante al haber cursado en un colegio top, comparando con los chicos que vienen del interior. Tuvo la suerte que otros no tuvieron”,
“Lógicamente, haciendo la hipótesis de que él pudiera concursar el día de mañana en el sector público o privado, ¿él tendría una ventaja comparativa frente a aquel chico que viene de Tembiaporã, que entró en escuela pública o que viene de un colegio de garaje? Claro que tiene una ventaja enorme. No solo porque es el hijo de Silvio Ovelar”
Y es que el hijo del politico Alejandro de Jesús Ovelar Ayala fue contratado como asistente en la Cámara de Diputados con un salario de G. 3.300.000. El titular del congreso tiene a toda su parentela en la función pública.
