Indagan a guardias sobre presunto homicidio en la azucarera San Luis

28/01/21 – Puente Kyjhá – Canindeyú

En la madrugada de este jueves a las 03 10 horas se halló en cuerpo de Aníbal Cano de 43 años de edad dentro del predio de la azucarera y alcoholera San Luis ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de Puente Kyjhá.

La médica forense del ministerio público, la Dra. Silvia Villalba, inspeccionó el cuerpo hallando una herida producida por arma de fuego con orificio de entrada lado izquierdo y salida lado derecho de la sien, por lo que el hecho es considerado como crimen.

Inmediatamente el departamento antihomicidios de la policía nacional procedió a la aprehensión de los personales de seguridad del local; Juan Enrique González Martínez (21), Juan de Rosa Rolón López (31) y Gabriel Acevedo Velázquez (37), en poder de este último fue incautado una Pistola de la marca Taurus procedencia brasilera, empavonado negro, con serie N° THP29681, con cargador cargado con 4 cartuchos sin percutir.

Un poco más tarde, Guido Gómez González (58), jefe de los guardias de seguridad se presentó y entregó una Pistola de la marca Taurus, modelo PT24, empavonado negro, con serie N° THN968517, con dos cargadores, ambos cargados con 15 cartuchos cada uno.

El Suboficial Superior P.S. Lic. ELVIO ROJAS, personal de criminalística procedió a la toma de muestra de residuos de ambas manos de los aprehendidos. Las armas incautadas fueron remitidas a la Unidad Fiscal de Turno.

[views]