Hallan a personas desaparecidas luego del desalojo en Maracaná

La policía nacional informó oficialmente que aparecieron las dos personas que estaban desaparecidas luego del operativo de desalojo que se llevó a cabo en el asentamiento San Miguel de Maracaná días atrás.

07/05/25 – Maracaná – Canindeyú

Por una parte, Cecilio González quien fue encontrado con la ayuda de un drone sobrevolado por personales de inteligencia sobre la propiedad en litigio , y Ricardo Rivas González, ambos estaban desaparecidos desde el pasado 3 de junio cuando se llevó a cabo el desalojo en el asentamiento San Miguel.

«El mismo manifestó que se había refugiado en un campamento precario cerca de un horno de producción de carbón dentro de la propiedad invadida, ya que el mismo se dedicaba a la producción de carbón.
En poder del Sr. Cecilio González se encontró una mochila de color negro y en su interior un celular Nokia de color negro sin batería y un celular de la marca Blu color azul con un chip de la empresa de telefonía personal, además de 2 cartuchos calibre .22, y documentos varios más enceres de su uso. Todo lo actuado se le comunicó a la Fiscal de Turno de Curuguaty Abg. Rodrigo Giandinotto» reza el informe policial sobre la aparición de uno de los buscados.

El reporte resalta que ambos presentan buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *