Hablan de posible secuestro en Concepción

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) indaga el posible secuestro de dos personas en el distrito de Yby Ja u Concepción.

28/12/21 – Yby Ja u – Concepción

La desaparición de Hugo Milciades Barbosa Esquivel (34) y Mario Fabio López Romero (39) en horas de la tarde de ayer lunes en la colonia Bernardino Caballero del distrito de Yby Ja u podría tratarse de un hecho de secuestro, a pesar de que hasta el momento no se ha solicitado nada a cambio de la liberación de los mismos.

El intendente de Yby Ja u Vidal Argüello, dijo que su primo Barboza Esquivel es de origen humilde, y que si se solicita por ejemplo 200 millones de guaraníes por el rescate no podría completar el dinero a no ser de que venda su casa.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona identificada como Julio Barbosa, fue a buscar a su hermano Mario Barbosa, pero debió correr a esconderse en el monte debido a los disparos que efectuaron los delincuentes y que le hirieron en una de las piernas.

De igual forma, se informó sobre el asalto a la casa de uno de los raptados Hugo Barbosa, de dónde los ladrones se llevaron la suma de 3 millones de guaraníes. No se sabe si serían los mismos delincuentes que lo raptaron.

Los investigadores aun no confirmaron que el hecho sea un secuestro, hablan de delincuentes comunes que se dedican a extorsionar en la zona.

Hugo Milciades Barbosa Esquivel (34)

[views]