GRAVÍSIMO; Hombre es detenido por supuestamente abusar de su propia madre

Un desgraciado hombre de 22 años de edad fue aprehendido por la policía nacional, luego de haber sido denunciado por supuestamente haber abusado de su propia madre sordomuda en estado etílico.

Foto de referencia

6/12/21 – Caaguazú – Paraguay

La denuncia fue formulada en la mañana de este lunes ante la comisaría Yakare i 1ra. Línea de la ciudad de Caaguazú según reportó la pagina Caaguazú Noticias Digital.

El detenido habría participado de una fiesta en el local del club 8 de Diciembre de la colonia Ñanemaitei en la noche del sábado último, y en horas de la madrugada volvió a su domicilio donde primeramente intentó abusar de su hermana quien logró evitar encerrándose en su habitación.

Posteriormente, el hombre se dirigió hasta la pieza de su madre de 48 años de edad, donde supuestamente abusó de ella sexualmente luego de llavear la puerta de la pieza donde dormía.

La menor de 15 años salió de su habitación y acudió hasta los vecinos comentando lo sucedido, estos fueron hasta la casa encontrando a la mujer sordomuda, quien a través de señas les comentó lo que le había sucedido.

La policía logró detener al desgraciado horas después, y al ser sometido a la prueba del alcotest resultó positivo a alcohol con 0,71 ml/l.

En las próximas horas se tenderá en resultado de los estudios al que fue sometida la víctima.

[views]