Fuerte cruce entre Julio Colman y Marciano Chevugi

El concejal municipal Julio Colman se hizo eco del reclamo de los camioneros y encaró al líder indígena Aché Marciano Chevugi, uno de los promotores de la manifestación y cierre de ruta sobre el puente Curuguaty desde hace dos días. Y fue en el programa radial Contactos emitido por Radio Curuguaty FM, que el político repudió la actitud de Chevugi en convocar a un reducido grupo para el bloqueo en perjuicio de la ciudadanía según manifestó.

“Estás loco vos, yo voy a firmar la denuncia para demostrarte que estás equivocado hermano, no hay argumento aquí, está prohibido cerrar la ruta, esa no es manifestación, es cierre de ruta dos horas” expresó Colman enervado como todos los que debieron esperar largos ratos para transitar debido al bloqueo de la vía.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Chevugi dijo que el motivo de la manifestación obedece al pedido de destitución del gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario de Canindeyú (CDA), Ing. Guillermo Cabrera por supuesta discriminación a sectores indígenas, a lo que el edil le respondió que debían manifestarse frente al local del ministerio y no perjudicar a terceros con el cierre de ruta.