Frente Guasu propone a Ana Mujica como posible candidata de la Alianza opositora en Curuguaty

La dirigente social Ana Mujica, surge como eventual candidata de la Alianza opositora para pugnar por la intendencia municipal de Curuguaty en el 2021. Y es que su figura fue propuesta por el Frente Guasu ante los demás partidos políticos, cuyos integrantes analizan sobre quien recaerá la responsabilidad de liderar la coalición que enfrentará a la ANR en las próximas contiendas electorales; en la lista también figura el nombre de Benjamín Cantero quien aún no definió si se postulará dentro o fuera del partido Colorado.

Ana Mujica – Centro – Foto de archivo

La propia dirigente confirmó que está firme su candidatura, pero aclaró que tampoco se cierra a la posibilidad de negociar en busca de llegar al poder. Refirió que hace mucho tiempo se dió la oportunidad a otros sectores para que líderen la alianza, y que en esta oportunidad ya le toca a su grupo político.

En la noche de este jueves se realizó la última reunión en el comité liberal, donde se abordó dos temas principales; Sobre la Alianza y sobre las posibles figuras que podrían encabezar dicha coalición opositora. Sin embargo, el encuentro quedó en cuarto intermedio para seguir discutiendo, especialmente sobre los nombres de los posibles candidatos. Se anuncia otra reunión para la próxima semana para el efecto.