Se cumplen 3 años del crimen del fiscal antimafia Marcelo Pecci, pero la fiscalía paraguaya no “logró descubrir” los autores morales del atentado ordenado desde Paraguay.
10/05/25 – Asunción – Paraguay

Mientras Colombia ya condenó a todos los involucrados en el homicidio ocurrido en la playa de Barud Colombia; Paraguay no identificó a ningún autor moral para hacer justicia en este hecho que reveló el poder del crimen organizado en la región, y lleva adelante una investigación desastrosa que no arroja resultado alguno.
En esta fecha de recordación, los familiares y amigos del fiscal asesinado colocaron arreglos florales en su tumba y leyeron un emotivo escrito en su memoria titulada; “Di mi vida por la justicia para todos, hoy no me la dan a mi”.
El aniversario número 3 llega en momentos en que los allegados del fallecido están peleando ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para acceder a la carpeta fiscal de manera a comprobar las acciones del ministerio público para llegar a la verdad sobre los autores intelectuales del crimen.

La esposa del fiscal asesinado Claudia Aguilera, posteó en sus redes un emotivo escrito recordando aquellos momentos.
