Ramón Aliende Roble (39), expolicía, sufrió otro atentado acusando dos disparos y fue auxiliado hasta el Hospital de Curuguaty
25/07/23 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El hecho ocurrió a las 13 40 horas de ayer martes en un camino Vecinal de la colonia Indígena Ita Poty de Villa Ygatimí.
La víctima estaba circulando en una motocicleta en compañía de su pareja Sunilda Figueredo Barrios (23), cuando fue atacado por sicarios que se movilizaban también en una motocicleta.
El reporte indica que Aliende Robles recibió un disparo en el muslo lado derecho y otro en el hombro lado izquierdo con orificio de salida en la espalda.
El comisario Américo Alvarenga jefe de la comisaría de Villa Ygatimí fue quien lo auxilió en la patrullera hasta el Hospital de Curuguaty donde quedó internado.
El los archivos figura otro atentado que el exuniformado sufrió en la noche del 17 de diciembre del año pasado, cuando recibió un disparo a la altura del cuello al momento en que estaba circulando en un automóvil también con su pareja en aquella oportunidad, en el trayecto 11 de Septiembre a Villa Ygatimí.