El desesperado mensaje de una mujer cuyo hermano falleció de Coronavirus

Una mujer identificada como Cyntia Acosta, grabó un audio que distribuyó vía WhatsApp, donde alerta a la ciudadanía sobre el peligro del Covid-19.

Y es que tras el fallecimiento de su hermano Gilberto, un conocido taxista de Curuguaty, quien no creía la existencia del Coronavirus, Cyntia se animó a difundir el mensaje para que la ciudadanía tome las medidas preventivas necesarias y no caer en la misma situación.

“Yo informo al grupo que esta enfermedad es mortal, mi hermano falleció del virus, el estaba bien, sonriente; así que tomen cuidado porque este virus no sabemos que impacto hará en nuestro cuerpo” expresó con voz llorosa.

Escuche el audio

Contó que prácticamente en una semana le llevó por la falta de cuidado adecuado en su casa, y a razón de que ya en último estado acudió al hospital de Curuguaty, dónde luego de seis horas falleció.

“La gente no cree, pero ahora yo voy a difundir este audio porque por mi hermano, de mi sangre ocurrió. El nunca creyó, siempre le dijimos como el era taxista que se cuidara doblemente, pero no creyó y ahora ya está en el cajón, crean, a todo el grupo le digo, esto no es burla” señaló.

Finalmente, Cyntia dijo que lo peor es que no se le puede ni tocar para despedir al familiar fallecido de la enfermedad, y aclaró que a los efectos de que no ocurra a otras personas grabó el audio.

[views]