Detienen a supuesto autor de intento de feminicidio en Curuguaty

05/04/22 – Curuguaty – Canindeyú

La policía detuvo a un hombre que supuestamente intentó matar a su expareja en Santa Catalina distrito de Curuguaty, de su poder fue Incautado un arma blanca. El hecho ocurrió a las 18 horas de ayer lunes.

VICTIMA: LILIANA MORIAS CONDI, p, s, mayor de edad, sin documento de identidad civil, domiciliada en la colonia Ybypyta II, distrito de Yby Pytã.

PERSONA APREHENDIDA: WILSON VELAZQUEZ MALDONADO, p, s, de 23 años, domiciliado en la colonia Santa Catalina – Curuguaty, (expareja de la víctima).

EVIDENCIAS INCAUTADAS: Un arma blanca tipo cortapluma color negro con la descripción IAIN SINCLAIR y un aparato celular marca BLU, color negro.

RELATO: Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima, personal de servicio externo a bordo de la Móvil 50 acudió al lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo ensangrentada, inmediatamente se procede al traslado a bordo de la patrullera hasta el Hospital Distrital de Curuguaty. La víctima manifestó a los intervinientes que se acercó junto a su expareja WILSON VELAZQUEZ para conversar y llegar a un acuerdo sobre una denuncia de violencia doméstica que había presentado en su contra, posterior al dialogo se produjo una fuerte discusión entre ambos y más ofuscado WILSON extrajo una cortapluma aplicando varias heridas en el cuerpo posterior se dio a la fuga, seguidamente personal disponible de esta Comisaría procedió a búsqueda del supuesto autor y a unos 300 metros del lugar del hecho se localizó al intentar perderse entre la oscuridad de un monte existente en la zona, procediendo a su aprehensión y el traslado hasta la Comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia. La víctima se encuentra internada en el referido nosocomio en estado de observación.

[views]