Detienen a hombre presunto abusador de niños

20/05/22 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El departamento de investigación de hechos punibles de San Pedro, detuvo a un hombre que contaba con orden de captura por presunto abuso sexual en niños.

El procedimiento se llevó a cabo a las 15 30 horas de este viernes en la vía pública sobre la ruta internacional N° 8 Blas Garay frente al Supermernado santa Rosa entre calle sin nombre.

El aprehendido fue identificado como Luis Vidal López Martínez de 33 años de edad, oriundo del B° 8 De Diciembre de la Localidad Loma Pucu de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

El mismo contaba con orden de captura según resolución N° 38/2022, emanada de la unidad fiscal N° 4 de Santa Rosa del Aguaray a cargo del agente fiscal Jorge Encina.

BREVE RELATO DEL PROCEDIMIENTO Personal de este Departamento tras tarea investigativa e inteligencia se constituyó hasta la dirección mencionada más arriba montando vigilancia logrando visualizar a una persona de sexo masculino quien reunía las características de la persona buscada.

Una vez verificado los datos personales se pudo corroborar que se trataba del ciudadano Luis Vidal Lopez Martinez por lo que se procedió a su inmediata detención haciéndole saber sus derechos constitucionales conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional y su posterior traslado hasta el hospital Distrital de la ciudad de Santa Rosa para la realización de su diagnóstico médico correspondiente.

[views]