Definen si caso de menonita brutalmente golpeado va o no a juicio oral

El juzgado de Curuguaty llamó hoy a audiencia preliminar para definir si el caso del joven menonita brutalmente golpeado en Nueva Durango va o no a juicio oral y público

17/08/23 – Curuguaty – Paraguay

En la mañana de este jueves, la jueza Janine Ríos desarrolla la audiencia preliminar en presencia de las partes para analizar si existen méritos o no para que el caso pase a el estadío de juicio oral y publico.

El hecho guarda relación con la feroz golpista que un joven menonita David Gunther Gross (18) recibió por parte de otro joven el domingo 17 de octubre del año 2021

La discusión en la audiencia preliminar gira en torno al presunto autor Gurhard Peters, si existen argumentos sólidos para que su responsabilidad sea discutida en una audiencia pública frente a un tribunal de sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *