Curuguaty; Joven muere por disparo accidental de su propia arma

05/08/22 – Curuguaty – Canindeyú

La policía reportó la muerte de un joven que sufrió un accidente de motocicleta que desembocó en el disparo accidental del arma que llevaba entre sus piernas.

El hecho ocurrió en Santa Catalina distrito de Curuguaty alrededor de las 08 30 horas de este jueves.

El fallecido fue identificado como Ramón Martínez Duarte de 27 años de edad, que fue llevado de urgencia al hospital de Curuguaty de dónde fue trasladado al hospital de traumas, pero falleció en el trayecto.

La señora María Martínez Duarte, manifestó que su hermano Ramón Martínez salió a bordo de una motocicleta para ir a verificar trampas que dejó colocadas en la pesca, de regreso a casa perdió el equilibrio del biciclo cayendo en el suelo, en ese momento recibió una herida de bala en la frente producida por disparo de un rifle de aire comprimido modificado a calibre .22 que transportaba entre sus piernas, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital, a las 13.30 hs fue derivado hasta el Hospital de Trauma de Asunción y en el trayecto antes de llegar a destino se produjo su deceso y retornaron nuevamente a la ciudad. El Médico Tratante Dr. BASILIO ESPINOLA determinó como causa probable de muerte “TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO GRAVE PRODUCIDO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO”. El Cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares. Se convocó a Perito en Criminalística Suboficial Superior PS. CELSO VERA reza el escrito policial.

[views]