Cuestionada directora del IPS recibe respaldo político mientras espera otra manifestación

La Dra. Natalia Arce, cuestionada directora de la Unidad Sanitaria del IPS de Curuguaty, recibió el respaldo de la junta municipal de Curuguaty, a través de un comunicado divulgado el 30 de abril pasado.

El comunicado llamativamente fue firmado por la propia beneficiada Natalia Arce y el presidente del cuerpo legislativo Víctor Gómez Parra.

El documento se refiere al día en que, tanto Arce como José Santacruz, director de la Dirección de hospitales del Interior huyeron cobardemente de los asegurados quienes querían mantener una reunión con ambos para buscar una solución al conflicto que mantienen la directora y el Dr. Diego Irala por superposición de horarios de este último.

Huida de los funcionarios del IPS

Manifestación

Mientras tanto, miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación Sindicato Nacional (OTEP-SN), mantendrán una plenaria en la jornada de este martes en la Escuela 34 Curuguateños, donde tomarán una determinación al respecto.

Según Roberto Báez, Secretario General de la organización en Canindeyú, se está preparando una gran manifestación para repudiar la actitud de la directora Arce, quien se rehúsa a conversar con los asegurados. “Se acoplaran compañeros de varias localidades” afirmó el dirigente.

Publicidad

[views]