Los diputados por Canindeyú, Cristina Villalba y Benjamín Cantero recibieron al niño Jesús muy felices con el “patrón” Horacio Cartes, a quien muchos consideran como el que realmente ostenta el poder real en el país.
26/12/24 – Asunción – Paraguay

Varios referentes del oficialismo Colorado formaron fila para saludar y sacarse fotos con el líder máximo por las fiestas de fin de año, entre ellos, los diputados por el departamento de Canindeyú María Cristina Villalba y Benjamín Cantero.
Horacio Cartes se ha convertido en la principal figura de la ANR, partido que tuvo que cambiar su estatuto para aceptar su postulación a la presidencia de la República y posteriormente a la presidencia de dicha agrupación política.
Las fiestas de navidad y año nueva llegan en momento en que se habla fuertemente sobre una división dentro de la bancada del movimiento Honor Colorado en ambas cámaras del congreso. El propio Silvio Beto Ovelar admitió que que habrá división porque en un equipo grande es imposible unificar criterios.
Por otra parte, a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, Cristina y Benja se unieron por los intereses comunes alrededor del “patrón”, para mantenerse en las esferas del poder con los beneficios que se reparten desde ese andarivel.