La diputada colorada Cristina Villalba empezó tempraneramente el operativo para las municipales venideras aplicando la vieja práctica de entregar migajas para potenciarse políticamente.
17/12/24 – Redacción Central

Luego de votar por el autoaumento de su dieta en seis millones mensuales más, la parlamentaria colorada se encuentra en plena campaña recorriendo los distritos del departamento de Canindeyú entregando víveres y medicamentos.
Cristina Villalba estaría utilizando recursos públicos con el objetivo de llegar a la gente, ya que su figura desgastada se ha desplomado a niveles más bajos en los últimos meses por sus actuaciones contrarias a los intereses del pueblo en el parlamento.
Votó en contra del aumento de la pensión para los adultos mayores, votó en contra del aumento del impuesto al tabaco para destinar más recursos a los enfermos del cáncer del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), votó por el aumento de su dieta a seis millones de guaraníes más, mensualmente, votó a favor de la jubilación vip de parlamentarios, viajó a Estados Unidos gastando dinero de los contribuyentes entre varios otros actos considerados como actos de traición al pueblo.

El Coordinador Nacional de Adultos Mayores Elías Cabral, publicó un vídeo en sus redes repudiando la práctica arcaica de los políticos inescrupulosos que actualmente están en el poder. Pidió a los abuelos a no caer en el engaño, porque según argumentó, los medicamentos no se pueden retirar de las casas de los políticos, se deben encontrar en los hospitales.