Corrupto; ex juez admite que recibió coima de Pavão en el 2017

24/06/21 – Asunción – Paraguay

El exjuez Crescencio Ocampos Cano de San Estanislao, admitió haber recibido nada más y nada menos que la suma de 140 000 dólares americanos del capo narco Jarvis Chimenes Pavão, para otorgarle un “hábeas Corpus genérico” que buscaba frenar su extradición al Brasil, que finalmente no prosperó.

Crescencio Ocampos Cano – exjuez

Sin ningún rubor, el exjuez Crescencio Ocampos Cano, admitió en entrevista con Abc Color que recibió la suma de USD 140 000 del capo narco Jarvis Chimenes Pavão para otorgarle un recurso con el objetivo de frenar su extradición al Brasil en el año 2017.

“En Guayaybí yo recibí en la casa de Vidalino Jara, (Exjuez de Paz), en efectivo de Laura Casuso (Abogada de Pavaö). Tenemos que hacer el favor, yo creo que no es delito el narcotráfico, la marihuana” dijo el exjuez.

Siguiendo con la entrevista, el exmagistrado dijo que por esa decisión el expresidente Horacio Cartes pidió su cabeza.

A pesar del alevoso hecho, la justicia condenó a Crescencio Ocampos Cano por 2 años de prisión pero con suspesión a prueba de la condena, por lo que no pisó la prisión.

El viernes último fue detenido por policías de investigación de hechos punible en Santa Rosa del Aguaray supuestamente por intentar perpetrar un asalto a una entidad financiera.

Escuche el audio de la entrevista

Publicidad

[views]