Colegio de abogados de Canindeyú solicita audiencia al nuevo Fiscal General del Estado

El Colegio de abogados del departamento de Canindeyú, nota mediante solicitó una audiencia con el nuevo Fiscal General del Estado Emiliano Rolón, a fin de exponer las irregularidades de los agentes en la zona de acuerdo al escrito.

16/03/23 – Salto del Guairá – Canindeyú

La nota que lleva la firma de su presidente Aureliano Brítez y secretario Darío S. Garcete, expone la intención del Colegio de Abogados de Canindeyú, de colaborar con el nuevo Fiscal General del Estado en la administración de la justicia “luego de la desastrosa gestión de su antecesora” según expresa el escrito.

La nucleación de profesionales del derecho hace conocer también al nuevo jefe de la FG, que existen varios inmuebles donados a la fiscalía coincidiendo con la intención de Rolón, que la institución cuente con locales propios en todos los rincones del país.

Recordemos que durante todo el periodo de la exfiscal General Sandra Quiñónez, el Colegio de Abogados de Canindeyú, presentó denuncias, quejas y propuestas que jamás fueron escuchadas, se aguarda la actitud que tomará el nuevo Fiscal General ante la nueva propuesta.