No en vano dice el refrán, “si quieres conocer a una persona, dale poder”. Las amenazas de Javier Vera alias Chaqueñito a una funcionaria indígena es el resultado de su pobre formación y preparación para un cargo de gran relevancia en el poder de un país.
01/06/24 – Asunción – Paraguay

Se hizo viral el audio del político cartista donde se le escucha tratando de basura a la funcionaria nativa de la cámara alta a quien amenaza con descontratarla.
El exabrupto no es casual, es consecuencia de la falta de capacidad que deriva de la mediocridad y la ignorancia que lleva a una persona a actuar de forma irracional, con prepotencia valiéndose del cargo circunstancial que ostenta.
“Vos no sos nada, te voy a mandar a la calle, sos una porquería, una basura” fueron algunas de las expresiones utilizadas por “Chaqueñito”, un hombre vulgar, sin cultura, ignorante que cuando ostenta un poder cree que puede tratar como se le antoja a las personas.
Desgraciadamente personas como “Chaqueñito” ingresan en la cámara de senadores, instancia muy importante donde se tratan temas de interés para el bien común de la población, sin embargo, en vez de sumar, resta y forma un contrapeso para el desarrollo debido a su ignorancia para aportar algo productivo al país.
Ojalá sus colegas senadores apliquen la mayor sanción posible en su contra para al menos recapacitar del lugar que ocupa y donde nunca debió llegar.