Los investigadores en torno al doble crimen de ayer en el camino a Tava Jopoi, ya cuentan con bases sólidas para sostener que el hecho se habría registrado a consecuencia de un trabajo de “Brujería”. Ambos involucrados en el doble homicidio ya están plenamente identificados.
25/11/23 – Curuguaty – Canindeyú

El sicario Roberto Sanabria Sanabria (35), supuestamente asumió la autoria del doble crimen debido a que su tío falleció luego de padecer durante mucho tiempo las consecuencias de un trabajo de brujería hecha supuestamente por la fallecida Virginia González.
Si bien es cierto que el principal objetivo sólo era la mujer, “por mala suerte” también alcanzó a su acompañante Rafael Centurión, quien era su pareja sentimental.
El agente fiscal Néstor Narváez, quien está al frente de la investigación, ya impartió orden de captura contra Ezequiel Esteche Vera, quien seria la persona que condujo la motocicleta para concretar el doble atentado. El mismo es oriundo de la colonia Fortuna y actualmente permanece prófugo desde el día del hecho.
AUDIO
Por otra parte, se hizo viral un audio que la fallecida habría enviado con destinatario a una vecina amenazando en dejar huérfana a una niña, y refiriendo que no descubrieron las cosas que hizo en otro caso similar.
Según datos obtenidos, la mujer fue denunciada por un vecino de la colonia Fortuna y días atrás se habían encontrado en una audiencia en el juzgado de Curuguaty.