Asaltan transportador de caudales en Juan E O Leary

Un grupo comando asaltó a balazos un camión transportador de caudales alrededor de las 13 30 horas de este jueves. La policía nacional aún no maneja la cantidad exacta de dinero robado. Los malvivientes huyeron a bordo de una camioneta.

[views]

Consistente: en dinero en efectivo (cuyo monto a confirmar), que se encontraba en un bolsón de cuero de color marrón.

Supuestos Autores: aprox., 6 a 7 personas del sexo masculino, con quepis, chalecos, con armas de fuego (largas) en mano, quienes se desplazaban a bordo de dos vehículos; una Camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado y otra Camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, color champagne, Chapa Nº BCZ 139 Py., éste ultimo fue abandonado a unos 50 metros del lugar del hecho.

Según manifestaciones del conductor del mencionado transportador de caudales, que se encontraban circulando por la citada ruta con dirección a Ciudad del Este, y al alcanzar el referido lugar, salió de forma repentina a su paso la Camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, cuyos ocupantes abrieron la parte trasera del vehículo, de donde efectuaron varios disparos contra el carro blindado, que sería un Fusil, Calibre .50, obligándolos a detener la marcha, momento que se bajaron e ingresaron al habitáculo del rodado apoderándose del bolsón en mención que contenía el dinero en efectivo, una vez consumado el hechos se dieron a la fuga, dejando abandonado la Camioneta, Hyundai – Tucson.

Se comunico al Ministerio Publico. Se constituyeron al lugar personal de los Dptos. de Investigaciones y Criminalística. Así se hizo presente al lugar personal de apoyo de las distintas Comisarias aledañas, personal del Dpto. Táctico (GEO), quienes se encuentran realizando rastrillaje por la zona en busca de los supuestos autores. PROCEDIMIENTO EN CURSO.-