
28/06/22 – Yby Pytã – Canindeyú
Según el subcomisario Duarte, la policía se enfrentó a un grupo de personas que circulaban en una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner escoltado por otra camioneta de la marca Fiat en un camino vecinal de la colonia Britez Cué distrito de Yby Pytã Canindeyú.
El jefe policial refirió que recibieron informaciones sobre la presencia de los presuntos sicarios en la zona y emprendieron un operativo que previamente fue comunicado a la agente fiscal Elvia Chávez de Curuguaty.
Duarte refirió que las 7 personas abatidas portaban armas largas y empezaron a disparar a los agentes al observar la patrullera, produciéndose intercambio de disparos.
Los cuerpos serán llevados hasta la morgue del hospital de Curuguaty para la autopsia correspondiente.
Todas las personas fallecidas ya fueron identificadas pero aún no se dará a conocer según los altos mandos policiales. Se cree que tendrían varios antecedentes por homicidio y tráfico de droga.
La comitiva fiscal se trasladó al lugar para verificar e indagar el hecho. Aún no se informó sobre la supuesta carga de marihuana que estarían transportando.

[views]