VÍDEO. Extraño fenómeno en Britez Cué. Nace ternero con dos cabezas

Pobladores de la colonia Britez Cué distrito de Yby Pytâ Canindeyú, quedaron asombrados por el nacimiento de un ternero de dos cabezas en la comunidad. 26/01/03 – Yby Pytâ –…

Descarga eléctrica (Rayo) mata a un niño en Yasy Cañy

La policía reportó un lamentable hecho ocurrido esta mañana en la jurisdicción de Yasy Cañy, donde un niño falleció luego de ser alcanzado por una descarga eléctrica (Rayo). 22/01/23 –…

Reportan muerte por picadura de avispa en Canindeyú

Un hombre falleció está mañana en Puerto Adela a consecuencia de la picadura de avispa según el reporte de la policía nacional. 13/01/23 Puerto Adela – Canindeyú El fallecido fue…

Tres fallecidos durante mantenimiento de pozo en Ybyrarobaná

Informaciones preliminares indican que dos hermanos y una tercera persona quienes estaban realizando limpieza de pozo fallecieron en la tarde de este miércoles en la colonia 1° de Marzo del…

Detienen a un hombre por supuesto acoso en colectivo de la empresa Canindeyú

La policía detuvo a un hombre por supuesto acoso a una menor de edad. 05/01/23 – Salto del Guairá – Canindeyú Willian Cañete Campuzano de 24 años de edad, oriundo…

Madre que pierde la custodia de su hijo llama a manifestación contra juez

Una madre que pierde la custodia de su menor hijo de seis años a raíz de una resolución judicial, llama a una manifestación contra el magistrado que ordenó la entrega…

VÍDEO. Fiscalía investiga supuesto abandono de anciano de 7 Montes

12/12/22 – Curuguaty – Canindeyú La historia de Don Gregorio Mujica ya llegó hasta la fiscalía de Curuguaty, instancia desde donde se iniciaron las investigaciones por supuesto abandono familiar. En…

VÍDEO. Hombre vendió su casa para casarse y su esposa le dejó en la calle según denuncia

09/12/22 – Redacción Central Eduardo Ríos Benítez, de profesión chofer al servicio de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), oriundo de la ciudad de Salto del Guairá, contó el calvario…

VÍDEO. «Concubino» de militar asesinado se negó en todo momento ser inspeccionado por ginecólogo

29/11/22 – Curuguaty – Canindeyú La subcomisario Deolinda Lezcano, jefa de investigaciones de Curuguaty, relató los momentos muy particulares que tuvo que pasar con sus personales buscando asistir a quien…

VÍDEO. Con cédula robada firma comercial otorgó electrodomésticos a crédito según denuncia

08/11/22 – Curuguaty – Canindeyú Teodora Benítez, pobladora de Curuguaty, denunció que la firma Electroban de Capi ibary viene presionándola para que asuma una deuda que jamás asumió. Y es…