EEUU ayuda al Paraguay para identificar a los corruptos – Hugo Velázquez ya está en la lista

12/08/22 – Asunción – Paraguay

La embajada de los Estados Unidos en Paraguay, a cargo de Marc Ostfield, designó al vicepresidente de la república Hugo Velázquez como significativamente corrupto. El anuncio fue dado a conocer esta mañana durante la conferencia de prensa brindada en el local de la embajada Americana.

Junto a Velázquez también fue nombrado significativamente corrupto su colaborador Juan Carlos Duarte. Ambos estarían involucrados en el ofrecimiento de soborno para obstruir una investigación según el anuncio oficial que no detalla la acusación.

La prohibición de entrada a los Estados Unidos se extiende a los familiares de los significativamente corruptos; Lourdes María Andrea Samaniego González, Dionicio Adalberto Velázquez Giménez, Sonya
Rebeca Velázquez Escauriza, Hugo José Velázquez Escauriza, Ninfa Concepción Vera Moreira y Tamara Duarte Martínez.

El vicepresidente de la república Hugo Velázquez ya anunció que renunciará a su candidatura a la presidencia de la república y a la Vicepresidencia en los próximos días, situación que confirma que es verdad la acusación de EEUU, país que ayuda al pais para identificar a la podredumbre de los políticos.

Velázquez y Duarte habrían ofrecido un millón de dólares a un investigador para frenar la investigación en su contra según el embajador.

Con esta designación, Horacio Cartes y Hugo Velázquez ya forman parte de la lista de significativamente corruptos para los EEUU en Paraguay.

LO QUE HABÍA DICHO HUGO VELÁZQUEZ CONTRA CARTES

[views]