ANR busca volver al poder sobre la figura de una docente en Yasy Cañy

18/07/21 – Yasy Cañy – Canindeyú

El partido Colorado apuesta todas sus cartas en la figura de una reconocida docente para volver a conquistar la intendencia municipal de Yasy Cañy, luego de un periodo en la llanura.

Se trata de la educadora Mary Guachiré actual supervisora administrativa y pedagogía de la región 4 distrital de Yasy Cañy, sobre cuya figura se llegó en un consenso evitando así las internas partidarias el mes pasado.

Ayer sábado se llevó a cabo la primera reunión política en el domicilio de la familia en Laguna Pacobá, que contó con la presencia del gobernador de Canindeyú César Ramírez Caje entre otros importantes referentes del coloradísmo, donde se ratificó el pleno respaldo a la candidata Mary Guachiré.

Mary Guachiré

Si bien es cierto que la contienda electoral de octubre próximo no será fácil, ya que en frente tendrá a una coalición entre liberales y sectores de izquierda que postula a Fernando Ruíz Díaz, sin embargo, la buena figura de la educadora que cuenta con una importante aceptación avisora una batalla muy reñida para conocer al próximo intendente de Yasy Cañy.

Concurrencia durante la reunión de este sábado

Recordemos que el último intendente colorado de Yasy Cañy fue Luis Alberto Macoritto en el periodo 2010-2015.

Publicidad

[views]