Alfonso Noria se acerca a la cámara de Senadores

Alfonso Noria podría jurar como senador nacional de acuerdo a las informaciones que se manejan en el círculo parlamentario.

01/04/24 – Redacción Central

De acuerdo a las informaciones que vienen de Asunción, el exgobernador de Canindeyú podría asumir la banca titular de la cámara de senadores con la salida del actual senador Patrick Kemper, quien recientemente volvió a afiliarse al partido Colorado.

Y es que surgen fuertes versiones que apuntan a que Kemper podría asumir la cartera del ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MITIC), dejando el escaño que asumiría Alfonso Noria, ya que el saliente no tiene senador suplente en la alianza por la cual llegó al cargo.

La información fue publicada por varios medios capitalinos en la jornada de este lunes aunque nadie quiere confirmar la veracidad del caso.

Recordemos que Alfonso Noria ocupa la banca de suplentes número 4 del partido Colorado para la cámara de senadores, que justamente está en la línea inmediata de sucesión de ocurrir cualquier eventualidad con los legisladores titulares de la cámara alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *