El sindicado de haber asesinado a una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la puerta del hospital de Curuguaty en la mañana del 29 de enero pasado, pidió perdón a los familiares de la víctima desde la cárcel.
06/12/23 – Curuguaty – Canindeyú

Cristóbal Andres Palma (18), se comunicó vía mensaje de Facebook con un familiar del fallecido Cándido Ramón Cabrera Zaracho (30) para pedir perdón pero negando la autoria del crimen.
“Hola Sole, les pido perdón pero les juro que yo no fui quien mató a tu primo. Por favor yo también soy trabajador, mi mamá está enferma y solo yo le ayudo” escribió el recluido en la cárcel de San Pedro desde abril pasado.

Pero el hombre cayó en incoherencia al decir que todos vieron quien fue el autor del homicidio ocurrido en la plaza 34 Curuguateños, pero no queriendo revelar la identidad refiriendo que iba a ayudar a la familia si hubiera sabido desde el principio.
Finalmente, dijo que quiere salir de la cárcel porque un tal Gustavo le tiene amenazado si sale del pabellón, “Si salgo del pabellón dice que me va a mandar matar” escribió.

Según la policía, Cristóbal Andres Palma es el principal sospechoso de haber cometido el asesinato apuñalando a la víctima luego de una riña que se inició en la plaza 34 Curuguateños.
Cabrera Zaracho intentó llegar hasta la urgencia del Hospital de Curuguaty pero cayó muerto antes de llegar en una de las puertas de acceso al nosocomio.
Los investigadores ya manejan las identidades de los cómplices quienes permanecen prófugos.